lunes, 5 de marzo de 2007

Tarnation

Hoy empecé cuarto grado

y mi mamá está en la casadelgranhermano.

Ayer se me cayó un diente

y mi mamá está en la casadelgranhermano.

Desde enero vivo con mis abuelos

y mi mamá con los demás en la casadelgranhermano.

A la mañana tomo la leche mientras miro la tele, y saludo a

mi mamá que está en la casadelgranhermano.

Le gasté toda la tarjeta del celular a mi tía, para votar

a mi mamá, para que se vaya de la casadelgranhermano.

Mis compañeros de la escuela hablan feo de

mi mamá, porque la ven por la tele mientras

está en la casadelgranhermano.

Mi papá dice que le va a hacer un juicio a mi mamá

para sacarle la mitad de la plata que se va a ganar

si se queda en la casadelgranhermano.

Los compañeros de trabajo de mi abuelo se babean un montón

cuando la ven a mi mamá en corpiño

en la casadelgranhermano.

Yo lo único que quiero es una gran GALA DE EXPULSIÓN

Que me devuelva a mi mamá

Y volver a casa.

6 comentarios:

Pato dijo...

… estaba mirando canal à… en la pausa me puse a hacer zapping y de casualidad me detuve en el canal que dan todo el tiempo Gran Hermano… el botón del control se trabó… no podía cambiar, me estaba desesperando ya que me perdía el final del documental de Kandinsky… es por eso que me sé todos los nombres de los participantes… su vida y obra en el encierro… cómo sabrás yo casi no veo televisión… sólo algunos programas culturales….

¡Nominen a Zulma!, ¡no hagan sufrir más a la niña! - Mandá ZULMA al 2256

ziNziA dijo...

Ja ja!!!! no la metas a Zulma en esto... más bien es algo para Unicef...

Pato dijo...

y eso que no puse mandá a xxxxx al 4374287426.
(mí creatividad ácida... pero a Zulma se le debe respeto)

ziNziA dijo...

Como no tengo canal à (como ningún otro canal de cable) fui a ver Tarnation al Cosmos. Está buena!

Unknown dijo...

:) Buenísimo!

ziNziA dijo...

Gracias! suerte con Zone!