lunes, 19 de febrero de 2007

adoro las canciones simples

Quisiera tener alas para volar.
Para volar, quisiera tener alas para volar
Para volar, cruzar por el espacio en libertad
En libertad como los pajarillos, en libertad
Que nadie me pregunte: a dónde va?

Camino sin fronteras quisiera ser.
Quisiera ser, camino sin fronteras quisiera ser
Quisiera ser, que salimos sino para volver
En libertad como los pajarillos, en libertad
Que nadie me pregunte: a dónde va?

Quisiera ser espuma y ola en el mar.
Ola en el mar, quisiera ser espuma y ola en el mar
Ola en el mar, que llega hasta la orilla y vuelve atrás
En libertad como los pajarillos, en libertad
Que nadie me pregunte: a dónde va?

Un beso cada día al despertar.
Al despertar, un beso cada día al despertar
Al despertar,
de labios que te dejen en libertad
En libertad como los pajarillos, en libertad
Que nadie me pregunte: a dónde va?



En Libertad
(Sevillana)
Paco Peña

2 comentarios:

Pato dijo...

En tú máquina > música compartida >INTI ILLIMANI 1979-1988 > Track 15

¡Me dio ganas de escuchar a los INTI! ...pero se mezclaría con Intoxicados y Maria Carey que sonaban en otras máquinas... mi oído me pidió que desistiera.

ziNziA dijo...

Esos son los pequeños sacrificios de la convivencia (en jornada laboral). Por eso, si no se puede escuchar, se puede leer... Y soñar con la libertad desde la oficina...