miércoles, 20 de junio de 2007

...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

segunda vez que veo esta carta en poco tiempo. la primera, en un par de escenas de la peli Una sombra ya pronto serás: Alicia Bruzzo es una adivina, le tira las cartas a Miguel Angel Solá, y saca esta carta para él. Despues cogen en un citroen (la Bruzzo ya gorda), en el medio de un charco en el cual el auto está empantanado, con el masiento de atras lleno de salames y quesos. Tras el sexo, del citroen cuelga algún chorizo y esa carta flota en la charca.

ziNziA dijo...

Vi esa peli hace mil años y sólo recordaba esa escena del citroen, pero no recordaba las cartas.
Qué sé yo. ¿El colgado se salva del empantanamiento por no tocar el suelo?

Pato dijo...

la falta de certidumbre...
el sosiego que mata...
la espera que no termina...
los años que ya pasaron...
la pesadez de la rutina...
ya llega, ya se define...
de todas maneras...
otra etapa esta por comenzar

Pato dijo...

est(á)

Anónimo dijo...

le pendu es el chorizo?

c. dijo...

es viernes!!!

se pende del descanso, ahora.

ziNziA dijo...

Pato y C.: Gracias!
Lo del chorizo, no sé... mientras no sea un fiambre...

Anónimo dijo...

Una amiga que es creshente me dijo que este año me tocaba esta cartita...por de pronto la sangre se me quedó apalancada en las orejas y los pies siempre los tuve fríos.
Soy otra anónima (a la que le gusta que juegues)y quiero desanonimizame y so mu bruta.
La hermana de Hansel.

ziNziA dijo...

Hola hermana de Hansel!! qué bueno que pasaste por acá. Así que sintonizamos la carta... ya nos contaremos cómo nos pega a cada una...